Hola, la amitriptilina y femelle 20 (las tomo hace 9 meses) interaccionan? Tuve relaciones sin preservativo y con eyaculación dentro

No, la amitriptilina no tiene ninguna interaccion con sus anticonceptivos. SI los viene tomando segun las indicaciones de su etiqueta, estos van a prevenir embarazos no deseados en mas del 90 por ciento aun con la relacion sexual que describe. Continue tomandolos segun las instrucciones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad