mi hijo tiene cancer de recto ya terminó con las 5 semanas de secciones de rayos y quimio pero tiene muchísimo dolor le indicaron tramadol clorhidrato pero no s...(ver más)

Información adicional
ninguna cirugia tengo cancer de recto

Puede tambien en estos casos administrar acetaminofen con el tramadol para ayudar con el dolor. El acetaminofen debe tomarlo segun las indicaciones de la etiqueta. Otros medicamentos que pueden ser usados solo son indicados por parte de un medico tratante bajo prescripcion medica

Si ademas del acetaminofen con tramadol no cede el dolor, o si tiene sintomas asociados como hemorragia, debe consultar de manera INMEDIATA al servicio de urgencias para determinar si existe alguna complicacion o si requiere de algun tipo de analgesico intravenoso.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad