Estoy en un proceso de asma bronquial con bronquitis, es perjudicial hacer sesiones de sauna seca con aceites esenciales y su correspondiente ducha frías de fin...(ver más)

Información adicional
Asma, alergia a los acaros del polvo, intolerancias alimentarias

Recomiendo no realizar cambios bruscos de temperatura sobre todo porque te encuentras en el proceso agudo de la bronquitis, estos cambios puede aumentar la hipereactividad bronquial y producir más tos. No veo problema con el baño de vapor, pero recuerda evitar los contrastes.