ola buenas tarde hoi dia me puede la inyeccion depo-provera que tiempo hay que esperar para tener relaciones... Es Primera ves que me pongo esa inyectable...GRACIAS

Información adicional
tengo una cirugia de parto de 1mes

Puede tener relaciones siempre y cuando use preservativo al menos 7 días después de haberse aplicado la inyección, después de esto no es necesario el uso de preservativo para evitar embarazo.

Recuerde que para evitar enfermedades de trasmisión sexual debe usar preservativo en todas las relaciones sexuales, ya que es el único método eficaz para prevenir su contagio.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!