Hola, cuando hago ejercico, siento pena, me pongo nervioso, etc (en general cuando mi cuerpo sube de temperatura).El cuerpo me empieza a picar, es inaguantable,...(ver más)

Información adicional
Gastritis.

Los síntomas que usted refiere pueder se secundarios a alergia al sudor (urticaria colinérgica), para manejar los síntomas es de utilidad mantenerse hidratado durante el ejercicio, utilizar ropa transpirable durante el ejercicio preferiblemente elaborada en algodón, bañarse después de realizar ejercicio, limpie el sudor con un paño suave y limpio. Si a pesar de lo anterior los síntomas persisten es necesario acuda a una valoración médica para determinar si requiere inicio de tratamiento farmacológico.