Hola, sucede que pronto realizaré un viaje a Cancun por 5 días, el día que llegamos es precisamente el día que mi periodo comienza, mi periodo es un poco abunda...(ver más)

Puedes tomar anticonceptivos orales durante estos días, te recomiendo que lo inicies desde por lo menos una semana antes, es probable que puedas presentar pequeños sangrados dado por el uso del medicamento. También es posible que presentes:

  • Dolor de cabeza.
  • Náuseas.
  • Sensibilidad Mamaria.
  • Cambios del estado de ánimo.
  • Vómitos.
  • Diarrea.
  • Dolor abdominal ocasional.

Luego de que regreses de tu viaje, lo suspendes y en un lapso de 3 días deberías tener tu sangrado. Recuerda que el hecho de que los tomes para retrasar tu menstruación no implica que tengas la protección anticonceptiva.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!