quisiera saber si es normal que después de 5 días de retraso del periodo menstrual este haya llegado por 1 día y medio y de forma abundante las primeras 12 hora...(ver más)

Si, es posible que se produzcan esos cambios sin que represente una anormalidad, pero con mucha más razón si te encuentras en embarazo como figura en tu historial.

De ser así y ya tienes un embarazo confirmado, la recomendación es acudir a tu servicio de salud por las Urgencias obstétricas, para descartar una amenaza de aborto, un aborto en curso o un aborto retenido, este diagnóstico diferencial sólo puede hacerse con un examen físico y una ecografía transvaginal.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.