Como debe aparecer el sexo y el tamaño de mi bebe en la ecografía no los encuentro

Preguntado por Mujer de 22 años

La ecografia es un metodo de ultrasonido (ondas de sonido) que permiten la reconstrucción visual en cavidades, para este caso depende de la edad gestacional de la mamá para definir el sexo y el tamaño. Las medidas utilizadas son saco gestaciona, longitud craneo y columna, longitud cráneo, longitud de femur, circunferencia del abdomen; las cuales aparencen interpretadas en el reporte de ecografia. Se recomienda asistir a consulta por el ginecologo para revisar los resultados y seguir el control del embarazo.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.