De tengo 38 semanas y estoy votando como flujo baboso transparente y por algunas partes un poquito de color café cada vez que orino me sale ..... tengo ya 50% ...(ver más)

El flujo baboso sin olor se produce por los diferentes cambios que se estan produciendo en su cuello cervical debido a los diferentes cambios hormonales durante la preparacion al parto y a la lubricacion en su sistema reproductivo como preparacion para el parto. No corresponde con nada patologico y le sugiero continuar las recomendaciones y controles por su medico tratante

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad