Si se viene fuera no hay problema de embarazo?! Aunque se que existe el líquido pre seminal y dicen q ese también cuenta... Aunque yo planifico con la inyección...(ver más)

Se cree que el liquido pre seminal puede arrastra espermatozoides, por lo que el hecho de la eyaculación en el exterior de la vagina, aunque hace menos probable un embarazo, no garantiza que este no exista, sin embargo usted refiere que planifica con inyección mensual, lo que hace aun menos probable un embarazo ya que estos anticonceptivos tienen un alto porcentaje de efectividad cuando se usan de forma adecuada. Espero haber resuelto su duda.