Cuando termine el tramiento de neumonia estare curada. Llevo 10 dias medicada podra ser posible volver a recaer despues del tratamiento. Es verdad que quedare p...(ver más)

Información adicional
No cirugia solo una sesaria

No, la neumonía es un proceso infeccioso que después del tratamiento debe permitir que se recupere totalmente y va a poder llevar una vida normal, estar expuesta al aire del día, la noche y estar en tierra caliente o fría.

Deberá tener precaución por lo menos por un mes, después de salir de la hospitalización, cubriéndose la nariz y la boca para evitar cambios fuertes de temperatura y continuar con los controles post tratamiento de acuerdo a cómo el médico tratante se lo sugiera. Por lo demás podrá llevar una vida normal.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.