Duda postday, menstracion o embarazo

Información adicional
hola buen dia, estoy muy preocupada tuve relaciones el penultimo dia de mi periodo, mi novio no eyaculo adentro yo tenia miedo y al otro dia tome la pastilla de ermegencia pero au...(ver más)

Si, la pastilla del día después es efectiva en cualquier momento del ciclo, recuerde que siempre existe un porcentaje de error, la pastilla suele alterar el ciclo menstrual aproximadamente dos semanas, lo cual puede variar de una mujer a otra, es posible que tenga una alteración en el ciclo este mes por la carga hormonal de la post day, lo cual se regularía el mes siguiente. Espero haber resuelto su duda.