Duda sobre la toma de la postday !!!

Información adicional
Mi ultimo periodo termino el 1ro de noviembre el dia 10 de mi ciclo tuve relaciones sin proteccion y para prevenir tome la postday al dia siguiente osea el 7 de noviembre...pero a ...(ver más)

El uso de la anticoncepción de emergencia se relaciona con alteraciones del ciclo menstrual como sangrados intermenstruales, cambios en la característica del sangrado y retrasos. Si sospecha un embarazo realice una prueba, no obstante la probabilidad de un embarazo aparenta ser baja según su relato. Asista aconsulta para inicio de un esquema de anticoncepción que se adapte a sus necesidades. Recuerde en uso del condón.