hola tuve relaciones con un chico sin protección pero no eyaculo dentro mio después de 2 meses me empecé a traumar con vih el me dijo que está sano...y a mí me ...(ver más)

Debes estar tranquila, el método es confiable y el tiempo que esperaste para hacer la prueba es más que suficiente. La lesión que tienes en la mano y en la boca seguro corresponde a una infección por otro tipo de agente. Es ideal que vayas a un médico general para que observe las lesiones de forma directa y pueda dar un diagnóstico. Ocurre que no es posible decirte qué podrá ser sin ver las lesiones de forma directa, porque todas las lesiones son bastante similares entre ellas.

Gracias por consultar y no olvides calificarnos.