URGENTEEEE!!!!! Hola quiero saber si la inmunoglobulina iga puede salir alta o baja en un test de sangre aparte, a si los hematocritos, linfocitos, leucositos ...(ver más)

Claro que si puede salir elevada, aún con valores normales en tu hemograma u otros estudios en sangre. Es una prueba independiente y se puede hacer test par a IgA en búsqueda de múltiples enfermedades. Incluso podrías tener IgA para algunas patologías negativas y para otras positivas en un mismo momento de tu vida.

No es claro el tipo de estudio que quieres realizar o qué tipo de enfermedad estás indagando. Si nos dieras esa información o los valores de los resultados obtenidos con un poco más de información sobre lo que te está ocurriendo, es posible que te pudiésemos ayudar mucho mejor.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos y esperamos haber sido de total ayuda para ti.