Me ha salido un brote desde hace ratos en las axilas cuando me rasco se me coloca roja ahora se me puso negro pero seca fui al medico y me dijeron y qué es el d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Le recomiendo que se aplique cristales de sábila, todos los días en la noche por dos semanas y en el día no se aplique desodorante, solo talco por el mismo tiempo.

Si pasados estos días no se recupera totalmente, requerirá valoración presencial, para descartar un proceso infeccioso o una reacción alérgica, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.