con levotiroxina y metformina puedo lograr mi embarazo teniendo sop?

Información adicional
si hipotiroidismo y insulino resistencia

Sí es posible quedar en embarazo, sin embargo debes tener en cuenta que el diagnostico de SOP ( Síndrome del ovario poliquistico ) implica que hay periodos menstruales en los que no se presenta ovulación, en ese orden de ideas sin ovulación no hay embarazo. Existen tratamientos que pueden ayudarte en este proceso, pero deben ser guiados y controlados por el especialista en Ginecología por lo cual te recomiendo acudir a valoración con este especialista.

Por ahora te recomiendo realizar actividad física regular con intención de perder peso, esta es una medida que favorece la consecución de un embarazo.

Espero haberte orientando, si requieres información adicional por favor escríbenos.