- Hace dos días tuve sexo oral con lo novia, ella me lo hizo primero, después la besé y luego yo le hice uno, ¿Hay riesgo de embarazo? - Horas después de eso, ...(ver más)

No. En este caso no hay riesgo que ella pueda embarazarse.
Es importante que tengas en cuenta que para conseguir un embarazo se deben cumplir ciertas condiciones como:

* Relaciones sexuales sin protección.
* Relaciones sexuales sin métodos anticonceptivos.
* Penetración vaginal sin protección o con un método fallido, por ejemplo que se rompa el condón.
* Días fértiles de tu pareja.
* Entre otros.

El dolor abdominal que presentó puede deberse a situaciones diferentes como indigestión, ovulación, estreñimiento, dependiendo de que más haya sentido.

Recuerda de todas maneras el uso de preservativo en las relaciones sexuales, no solo para prevenir embarazos, sino porque los métodos de barrera son la única manera de evitar o disminuir el riesgo de enfermedades de transmisión sexual y así te cuidas tu y cuidas a tu pareja.

Espero haber solucionado tu duda. Si necesitas algo más estamos disponibles para ayudarte.