Porque mi nieta de 2 años tiene un olor como de vinagre !? Ella es de padres trigeños y su peso es normal . Gracias x la respuesta

Información adicional
No

El olor o humor de una persona depende de varios factores: hereditarios, culturales sobre el aseo y el consumo de alimentos, y en casos muy exóticos enfermedades metabólicas. En el caso de tu nieta se debe evaluar tanto el consumo de los alimentos como el aseo, en algunas culturas se usa el vinagre para evitar la contaminación de parásitos como piojos o liendres. Se recomienda seguir los controles con el médico y evaluar la causa.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.