Puedo quedar embarazada con diabetes tengo 45 años y si así fuera el bebé nacería normal estoy preocupada gracias x su respuesta

Preguntado por Mujer de 3 años

En primer lugar a los 45 años ya se considera un embarazo de alto riesgo, por lo cual si tu decision es quedar en embarazo toca tener vigilancia estrecha todo el tiempo. En segundo lugar, al tener diabetes la posibilidad que hay es que la enfermedad se pueda empeorar durante la gestación y que tu bebé pese mas de lo normal lo que denominamos macrosomico decir con un peso mayor de 4000 kg que puede tener complicaciones para ti durante el parto y para tu bebe entre otras. Te recomiendo asesorarte bien con tu ginecólogo si es posible en dado caso que estés completamente segura de querer un embarazo en estos momentos.