Hola, antes de ayer se me despego un braquet en la ultima muela comiendo algo duro sin querer, apartir de ayer hasta ahorita he sentido mucha sensibilidad en la...(ver más)

Información adicional
Hace muchos meses me pusieron calces ahi

La sensibilidad que presentas puedes tener dos causas: la primera es que al momento de masticar el alimento rígido, se cayó el bracket pero adicionalmente el diente pudo sufrir una fractura que no es visible tan fácilmente, causando molestias espontáneas y dolor leve. La segunda opción se debe a que ya presentabas una calza previa a la ortodoncia, por lo tanto el bracket se encontraba adherido a la calza y al momento de despegarse pudo fracturarse resto de la calza antigua causando filtración de la saliva y restos de comida hacia el interior del diente causando sensibilidad.

Lo que puedes hacer es asistir a consulta odontologica para que examinen el diente descartando ma posibilidad de fractura y haciendo la calza nuevamente en caso de ser esta la causa para poder cementar el bracket nuevamente y eliminar la sensibilidad.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.