cuál es el periodo ventana del herpes ?

El periodo de ventana hace referencia al tiempo que tarda en volverse positiva la prueba en sangre para una infección, después de que se adquiere. En el caso del herpes, este periodo es de 2 a 3 semanas.

El periodo de incubación de la infección por herpes virus es de 2 a 12 días. Este es el tiempo en tardan en aparecer los síntomas después de contraer la infección.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.