Mi hijo de 3 años tuvo 3 dias con fiebre, los analisis arrojaron plaquetas 140.000u, hemoglobina 11.0, transaminasas got 537 gpt 559. le indicaron para mañana ...(ver más)

Acuda de inmediato al servicio de urgencias.

Debido al cuadro de su hijo el sangrado es un signo de alarma de enfermedad grave y puede que tenga complicaciones de salud si espera hasta el día de mañana para la toma de control de los exámenes.

Las enfermedades febriles en la infancia que provocan sangrado pueden ser un riesgo para la salud si no son atendidas de manera oportuna.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!