Hace más de 1 mes tuve relaciones anales con una amiga, usamos preservativos y según lo que recuerdo no se rompió pues lo revise, eyacule analmente pero claro q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Son varios los factores que pueden estar generando la irregularidad. Principalmente la anticoncepción de emergencia favorece en bastante medida esto, si le adicionas que ella de por si ya presentaba periodos irregulares es esperable que se esté presentando la situación actual. Si adicionas que la penetración y eyaculación fue anal realmente la posibilidad de embarazo se reduce a que hubiese habido algún escape del condón al retirarlo y el semen alcanzara la vulva lo cual es poco probable.