Me palpita el pies a que se debe de echo hasta se ve como me palpita?

Preguntado por Mujer de 1 años

Puedes tener una inflamación en el pie si sientes y ves que te palpita, pero no nos informas en que zona se encuentra la inflamación.

Si hay dolor puedes tomar antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin exceder la dosis máxima recomendada por el fabricante.

Si la zona se pone roja y caliente puede ser por una uña encarnada, un trauma, una picadura de algún insecto, si esto es así coloca hielo envuelto en una toalla sobre la zona inflamada por espacio de 10 a 15 minutos y observas resultados.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.