Una lesión de la espalda puede causar problemas de ereccion ? Tras el traumatismo se vuelve a recuperar la capacidad sexual.?

Información adicional
Tras en ejercicio mal hecho en el gimnasio me lastime la espalda y los estudios mostraron una leve inflamación de la médula a causa de la compresión de unos discos , desde ahí he s...(ver más)

De acuerdo al nivel en el cual presentaste la lesión en tu columna, se pueden presentar problemas en la erección. Si la lesión fue a nivel sacro (nervio pudendo) o a nivel lumbar bajo en L4-L5 puedes presentar problemas de erección. Esto puede ser reversible de acuerdo al tipo de trauma que tengas en tu columna y en caso de que solo sea una inflamación y no una sección completa del nervio o un daño completo del nervio, en la mayoría de los casos esto tiene tratamiento y solución posterior a resolver la inflamación.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.