buena noche, yo tome dos sedalmerk hace unos momentos pero sufro de presion arterial alta y no se con cuanta diferencia de tiempo deberia tomarme mi medicamento...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Sedalmerck es un medicamento compuesto por acetaminofén (paracetamol) y cafeína. No existe una diferencia de tiempo recomendada para que tomes tus medicamentos para la tensión alta dado que no existen interacciones entre los compuestos del Sedalmerck, el captopril y el ácido acetilsalicílico. Ten en cuenta que la cafeína tiene el potencial de aumentar las cifras de tensión arterial de manera temporal por lo que te recomendamos su uso con prudencia, sin que tengas contraindicado tomarla. De igual manera, te recomendamos continuar controles con tu médico de confianza para evaluar otros posibles manejos analgésicos. No dejes de tomar el captopril ni el ácido acetilsalicílico.