siento deseos. de suicidarme me desanimo muy facilmente donde puedo pedir ayuda

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 29 años

La depresión es una enfermedad muy común en nuestra sociedad, puedes estar presentando estos síntomas que logran que te desanimes fácilmente y sientas deseos de suicidarte.

En Chile hay toda una red de ayuda a la que puedes recurrir 24 horas al día, siete días a la semana, el Ministerio de Salud, te puede proporcionar ayuda a través de esta línea: 6003607777 y existen otros recursos en la web de la Alianza Clilena contra la Depresión: http://www.achid.cl/manual.html.

Tienes otra línea -800 116 111- funciona igual 24 horas al día 7 días a la semana en la cual un grupo de sicólogos están dispuestos ayudarte, habla con ellos y cuenta sobre las motivaciones que te llevan a pensar así, ellos podrán ayudarte o derivarte a la institución que requieras para superar la etapa que estás viviendo. Siempre hay fórmulas de arreglo, eres joven y tienes una vida por delante. Animate a llamar de inmediato.