¿Por qué me siento cansado y con desánimo?

Información adicional
Me siento muy cansado, con desanimo, con pereza todo el tiempo y lucho dia a dia con este sentimiento tengo problemas en el trabajo trato de comer bien y dormir bien pero siempre e...(ver más)

Es importante acudir a una valoración presencial para evaluar sus hábitos alimenticios, su patrón de sueño, el control del estrés, el nivel de actividad física, debido a que todo lo anterior puede generar el agotamiento que menciona usted. Si todo eso es normal, es recomendable evaluar como está la función de la tiroides la cual cuando se encuentra alterada produce ese tipo de síntomas.