¿Por qué duelen tanto los senos?, ¿Qué sería lo principal: un embarazo?

Información adicional
Nccc.

Preguntado por Mujer de 23 años

Que le duelan los senos no significa que esté en embarazo, puede significar que hay cambios hormonales como en la mitad y final del ciclo menstrual. Realice el autoexamen periódicamente y ante alguna alteración consulte de inmediato.