al cuanto tiempo debo renovar mi maquillaje

Siempre y cuando tengas los cuidados pertinentes con tu maquillaje este no deberá ser renovado.

Te recomiendo lo siguiente:

  1. Mantener brochas y esponjas limpias: Lávalas en agua tibia combinado con shampoo de bebé. Sécalo en una toalla y luego déjalo secar por completo al aire libre.
  • bochas para base y polvos: una vez a la semana
  • brochas para maquillajes de ojos y corrector de ojos: cada dos semanas.
  1. Cambia el lápiz de los ojos cuando tengas alguna conjuntivitis.
  2. Cambia el labial si presentas lesiones en los labios como un herpes labial.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.