Hola!!!! Tengo 23 años tengo la tsh en 5.07 y la t4l en 0,60 estoy braticardica y tengo algo altas las proteínas en sangre no fumo no tomo alcohol como sano. Cr...(ver más)

Con los resultados de la analítica que te han practicado es probable que estés cursando con algo llamado Hipotiroidismo subclínico, o sea la glándula de la tiroides está perdiendo su función porque el cuerpo la está dañando sin embargo esta aún responde adecuadamente pues los niveles de T4L está en rangos normales y por lo tanto no hay síntomas de la enfermedad. Esta entidad no precisa tratamiento sin embargo debe ser diagnosticada en la consulta con tu médico quien definirá si tienes o no síntomas de hipotiroidismo y adicionalmente podría solicitar otros estudios si lo considera necesario.

De momento te recomiendo que le lleves los resultados de la analítica a tu médico para que se haga una valoración adecuada de tu estado de salud.

Espero haber sido de ayuda. No olvides escribirnos.