Pregunta médica

Hola!!!! Tengo 23 años tengo la tsh en 5.07 y la t4l en 0,60 estoy braticardica y tengo algo altas las proteínas en sangre no fumo no tomo alcohol como sano. Cr...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Con los resultados de la analítica que te han practicado es probable que estés cursando con algo llamado Hipotiroidismo subclínico, o sea la glándula de la tiroides está perdiendo su función porque el cuerpo la está dañando sin embargo esta aún responde adecuadamente pues los niveles de T4L está en rangos normales y por lo tanto no hay síntomas de la enfermedad. Esta entidad no precisa tratamiento sin embargo debe ser diagnosticada en la consulta con tu médico quien definirá si tienes o no síntomas de hipotiroidismo y adicionalmente podría solicitar otros estudios si lo considera necesario.

De momento te recomiendo que le lleves los resultados de la analítica a tu médico para que se haga una valoración adecuada de tu estado de salud.

Espero haber sido de ayuda. No olvides escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.