No como nada de eso no fumo no tomo alcohol hace años esry con esto me dijoeron q era celiaca perdió peso

Oops! Parece que su pregunta está incompleta, revise la redacción y contenido de la misma para brindar una asesoría más específica al respecto. Recuerde incluir antecedentes médicos y aclarar los síntomas que sean pertinentes a su duda. La pérdida de peso requiere de una evaluación integral descartando modificaciones en los hábitos dietéticos, infecciones crónicas y la presencia de síntomas acompañantes que puedan orientar el diagnóstico. Gracias por usar 1DOC3.