SI SOY VIRGEN PUEDO EMPEZAR A PLANIFICAR CON CUALQUIER MÉTODO?

Información adicional
NINGUNA

Si, que no hayas iniciado vida sexual no modifica los posibles métodos anticonceptibles disponibles. La elección de uno sobre otro se realiza principalmente basándose en las características de cada paciente, la facilidad de cumplimiento, el tipo de carga hormonal que se desea, si se desea además manejar alguna hormona en particular y según la disponibilidad de cada método en tu área. Si deseas iniciar a planificar te recomiendo consultar con tu medico de cabecera para que juntos determinen el mas adecuado.