si tuve relaciones en mi 2° dia de periodo y se vino dentro de mi vagina ¿puedo quedé embarazada?

Si puede quedar en embarazo.

Una mujer puede tener ovular (osea ser fértil) durante la menstruación, sobretodo en los primero años de edad reproductiva (adolescencia).

Le sugiero que después de dos semanas de la relación de riesgo se tome una prueba de embarazo de sangre o después de una semana de su fecha esperada de menstruación se tome una prueba de embarazo de orina.

Recuerde que para tener una sexualidad sana debe iniciar un método de planificación familiar, idealmente de largo plazo y usar preservativo en cada relación sexual para evitar infecciones de transmisión sexual; asesórese de su medico tratante o de su medico de familia sobre el tema lo antes posible.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.