Puedo quitarme un ganglion aplicandome DMSO ?

No. El producto DMSO es un anti inflamatorio y analgésico tópico que no va generar la desaparición del ganglión, lo único que puede mejorar es los síntomas de dolor o inflamación si los presenta, sino no tiene indicación de aplicarlo.

El tratamiento del ganglión es netamente quirúrgico dependiendo del tamaño de este y de la limitación funcional que este le de. Por esto debe consultar a su médico para evaluar lo anteriormente mencionado y definir si requiere o no en el momento manejo quirúrgico.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma