Que pasa si tu pareja intenta penetrarte (el con short de tela y ropa interior boxer) y yo sin nada, hay riesgo de embarazo?

No hay riesgo de embarazo bajo estas circunstancias ya que primero no hay contacto con secreciones, y en caso de que haya habido, este tipo de secreciones contienen poca cantidad de espermatozoides, y segundo, éstos no son capaces de atravesar la ropa de ningún tipo, independiente del material o de su grosor, por lo que puede estar tranquila y no hay riesgo de embarazo, ni necesidad de algún tipo de planificación de emergencia. Recuerde el uso de anticoncepción hormonal en caso de que tenga relaciones sexuales y no desee embarazo