Tengo manchas en las axilas (marrón) desde los 6 años me gustaría porque tengo

Las manchas en cualquier parte de la piel, obedecen a la presencia y estimulación de las células llamadas melanocitos, cuando estas células producen mucha melanina o pigmento de piel aparecen las manchas mas o menos oscuras. La raza de la persona, influye mucho en las manchas axilares, en otras ocasiones, las manchas pueden ser desencadenadas por enfermedades o uso de algunos medicamentos. Si quieres saber mas de tus manchas lo mejor es que te evalúe un dermatólogo.