Tengo manchas hace 6 años luego del embarazo, me recomendaron el acetato de aluminio y me gustaría saber cómo lo aplico.

Las lesiones en la piel son frecuentes en el embarazo y se deben a los cambios de las diferentes hormonas de su cuerpo. Esas lesiones son transitorias y disminuyen después del embarazo.
No le recomendaría la aplicación de algún medicamento. Las mejores recomendaciones son mantener su piel hidratada con alguna crema y usar bloqueador solar.