Me levanto una mancha marron debajo de la axila boy al gym hago deporte que debo haser r al doctor

Preguntado por Hombre de 0 años

Debes acudir al médico para determinar el tipo de lesión de la que esto se trata ya que puede ser tanto un trastorno en la pigmentación local como una infección por hongos. Una valoración médica presencial puede dar con el diagnóstico y tratamiento, y en caso de considerarlo necesario puede referir al dermatólogo.