si tomé la pastilla del postday, es normal que en meses posteriores el período se ausente?( segundo mes) si no he tenido más relaciones desde esa vez. Además su...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Los efectos secundarios debido al desorden hormonal que puede llegar a causar el Postday, pueden originar ausencia de la menstruación hasta por 2 meses.

Es muy probable que se trate de una alteración debida a los Ovarios poliquísticos y le recomiendo que debe consultar a su médico para iniciar un método anticonceptivo que sea acorde ante su diagnóstico de Ovarios poliquísticos.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.