Puedo contagiar el virus de vph teniéndolo inactivo si mi pareja me hace sexo oral?

Información adicional
vph

Preguntado por Mujer de 41 años

Si existe riesgo de contraer VPH, ya que cualquier persona que ha tenido contacto genital con otra persona puede adquirir el virus. Existen cepas (tipos) de virus del papiloma humano (VPH), que pueden afectar los genitales y otros que pueden afectar faringe, por lo que si existe un riesgo de contagio.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.