Si tengo una ulcera se puede curar y puedo embarazarme sin tener consecuencias?

Información adicional
Cesarea

Si presenta una úlcera vaginal es importante saber cuál es la causa, ya que lo primero que habría que descartar sería una infección, ya sea herpes u otro tipo de infección transmisión sexualmente o no. En caso de que haya úlcera puede haber embarazo igualmente, pero debe ser tratada la causa para no generar complicaciones posteriores