El gymnasio puede afectar a mi crecimiento x las cargas falso o real

Preguntado por Hombre de 49 años

No, ya que si su edad es 49 ya no va a crecer más, el proceso de crecimiento en hombres y mujeres se da hasta aproximadamente los 20 años de edad. Sin embargo recuerde que debe asesorarse de un deportólogo y/o fisioterapeuta para encontrar el peso adecuado que sea el suficiente para ayudar al crecimiento muscular pero que no le genere lesiones.

En general la afirmación que usted presenta es falsa ya que cada quien tiene unas necesidades y unas metas distintas en cuanto a crecimiento y estatura, por tanto no se debe generalizar.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.