Llevo 3 días tomando clindamicina por infección vaginal y flujo verde abundante cada 8 horas. El flujo ha disminuido pero sigue siendo muy abundante y el color ...(ver más)

No es conveniente aumentar el tiempo de tratamiento, si no ha sido valorada nuevamente por el médico tratante. Le recomiendo que siga de manera estricta la indicación médica, en cuanto a dosis, frecuencia y tiempo de tratamiento.

En relación con el domeboro, si puede hacerse baños de asiento, si no es alérgica al mismo. Le recomiendo que disuelva un sobre en un litro de agua tibia, lo utilice una vez al día hasta terminar el tratamiento que le recetaron.

Posteriormente le sugiero que asista a cita de control postratamiento, a fin de que el médico tratante defina si requiere o no extender el uso del medicamento o ya está recuperada de la condición por la cual se lo recetaron.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.