Buen día, tengo granos y úlceras en la piel en todo el cuerpo de gran tamaño y me dejan cicatrices de color cafe

Información adicional
Ninguna

Existe la posibilidad de que estés cursando con un cuadro de acné y además cicatrización queloide la cual se caracteriza por cicatrices muy gruesas color café que se presentan entre una a dos semanas después de una herida. Te recomiendo que consultes al dermatólogo en los próximos días, para determinar cual es el mejor tratamiento según tu caso. Recuerda mantener una alimentación saludable, realizar actividad física diaria y utilizar bloqueador solar.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.