Remedios para curar la rezaca x el licor

La resaca o Guayabo es un estado de deshidratación del cuerpo debido al alcohol y donde se presenta pérdida de electrónicos. Por lo anterior, la mejor forma de ayudar en esto es la adecuada hidratación, puede ser con agua mineral o con sales de hidratación oral como el pedialite.

Debe ser de forma permanente cada hora aproximadamente.

Si adicional presentas dolor de cabeza o algún otro síntomas puedes ayudarte con algún analgésico como el acetaminofen o ibuprofeno.

Recuerda evitar bebidas dulces que van a contribuir con la deshidratación.

Espero haberte podido ayudar.