Estimados. Tengo una prueba de cuarta generación con resultado No Reactivo a los 45 días de una relación sin protección. Al día siguiente en mi trabajo me reali...(ver más)

Sí, por lo que refiere puede descartar que esté infectado con vih, teniendo en cuenta que tanto la prueba de cuarta generación como de tercera generación, a los 45 días arroja resultados confiables y no son un falso negativo, teniendo en cuenta que ya ha pasado el período ventana para ambas.

De acuerdo con este resultado, no se encuentra contagiado con vih.

Debe repetir la prueba, a los 3 meses, si sus relaciones son de alto riesgo, de lo contrario no.

Son relaciones con un alto riesgo de infección: sexo anal sin condón, el compañero sexual es vih positivo, usó drogas inyectables y sexo usando drogas recreativas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.