Siento los senos mas grandes pero en mi prueba de sangre de embarazo sale negativo Entonces a que se debe?

Posiblemente estés en los días previos al inicio de tu menstruación, donde ocurre el síndrome pre-menstrual, el cual es un conjunto de síntomas que inician una a dos semanas antes de la menstruación e incluyen:

  • Dolor en los senos
  • Sensación de aumento de tamaño en los senos
  • Irritabilidad
  • Sensibilidad en órganos genitales
  • Diarrea o estreñimiento
  • Tristeza
  • Debilidad
  • Sueño
  • Manchado vaginal escaso

Recuerda realizarte el auto-examen de mama periódicamente y si notas alguna anomalía debes consultar con tu médico. Los signos de alarma son:

  • Piel hundida en alguno de los senos
  • Piel de naranja
  • Secreción por el pezón
  • Dolor intenso
  • Ganglios o masas pequeñas en las axilas

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, califica nuestra respuesta