Yo tuve una relación de riesgo hace 21 días la vdd empecé a tomar truvada al segundo día y después del cuarto atripla me hice una prueba Elisa a los 12 días y 2...(ver más)

En este caso es necesaria la opinión del medico especialista en infectología antes de dejar de tomar la medicación, esto es debido a que se debe cumplir todo el protocolo de profilaxis para VIH el cual es propio de cada institución, en este sentido solo se debe dejar el tratamiento una vez se cuente con total certeza de haber minimizado las posibilidades de contagio. Te recomiendo acudir a control medico para dar continuidad al protocolo de profilaxis.

Te recomiendo el uso del preservativo en todos tus encuentros sexuales. Espero haberte orientado.